columnacero.com

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, una relación llena de altibajos

vanesa martín y monica carrillo

Vanesa Martín y Mónica Carrillo acudieron juntas hace algunos días al concierto de Julia Medina, donde se las pudo ver muy cercanas e incluso en actitud más que cariñosa al finalizar el concierto. La pareja no solo compartió esos momentos en público sino que también lo hizo al día siguiente en el malogrado concierto de Joaquín Sabina, al que ambas acudieron. Un concierto fallido debido a la caída de Joaquín Sabina que obligó a suspender el concierto y trasladar al artista a una unidad hospitalaria donde tuvo que ser operado de urgencia a la mañana siguiente.

No obstante, su entorno cercano afirma que el fuerte carácter de las dos, y los celos, en especial de una de ellas, provocan continuas discusiones.

Por el momento Vanesa Martín y Mónica Carrillo continúan compartiendo casa en Madrid, cuando el tiempo y sus respectivos trabajos se lo permiten. Los rumores sobre una futura maternidad relativamente cercana suenan cada vez con más fuerza. El tiempo dirá que pesa más en su relación y hacia donde se inclina la balanza.

Exit mobile version