columnacero.com

Última hora: ¡El hermano de Mila Ximénez a Supervivientes!

Mila Ximénez junto a su hermano Manolo Ximénez

Mila Ximénez no deja de sorprendernos en sus escritos de su blog en la revista Lecturas. La colaboradora con más carácter del universo Sálvame, ha confesado a sus lectores uno de sus secretos mejor guardados.

La mayor ilusión de mi hermano Manolo es participar en Supervivientes

Tal y como hemos podido leer en su blog personal de su revista de cabecera, Manolo, su hermano, y defensor a ultranza en los debates de los dos realitys donde la ex del tenista Manolo Santana ha participado Supervivientes y Gran Hermano Vip 7 desea poder ser participante en el reality de supervivencia y que sería su mayor ilusión después de haber superado un cáncer. Mila ha confesado que durante el tiempo que permaneció en la isla, su hermano debía someterse a una intervención quirúrgica relacionada con el cáncer que padecía, y que decidió emplazar la intervención para estar al frente de la defensa de su hermana en los debates. Tras regresar a España, Mila se enteró de todo lo sucedido y desde entonces, su hermano y ella son inseparables. "Es todo un acto de amor verdadero lo que mi hermano hizo por mí" 

Mila Ximénez: "El próximo año quiero que cumpla su sueño y haré todo lo posible para lograrlo", ha confesado la protagonista. 

La colaboradora de Sálvame e íntima amiga de Jorge Javier Vázquez asegura que hará todo lo que esté en su mano para que la próxima edicion Manolo sea concursante oficial de Supervivientes y que ella será la encargada de defenderlo tal y cómo hizo el protagonista con ella. "Se lo debo por ser la persona más especial de mi vida". Sí todo sale como ambos desean y esperan, Manolo será próximamente concursante estrella de Supervivientes 2021

 

Exit mobile version