columnacero.com

Supervivientes 2020: mega bronca y primeras estrategias (VÍDEO)

Fani y Yiya protagonizan la primera bronca de 'Supervivientes'

Comienzan las estrategias antes incluso de tomar el avión rumbo a Honduras, donde los supervivientes convivirán en un resort hasta el próximo 20 de febrero, en que tras saltar con mejor o menor acierto del helicóptero comenzarán su aventura.

Yiya, una de las concursante menos conocidas por la audiencia, lo tiene claro y ha aprovechado el momento en que se comentaba el paso de Fani por la ‘Isla de las tentaciones’ para atacarla, haciéndole ver que su comportamiento desleal para con Christofer no le había gustado nada, provocando así la primera mega bronca del reality.

La respuesta de Fani ha sido gritar y hacerle tres cortes seguidos de mangas. Yiya era tajante: ‘Si no quieres escuchar no pidas opinión’. Mientras su ya enemiga se alejaba gesticulando, Yiya le gritaba: ‘Estefania, vuelve’ remedando el grito de Christofer que tan viral se hizo. 

Socialité ha tenido la deferencia de mostrarnos el documento gráfico de la bronca y algo más.

Está claro que la ‘princesa’ del reality de Mediaset viendo la competencia, ha optado por enseñar sus armas, porque no hay nada más efectivo que hacerse notar  para que hablen de una, aunque sea para mal.

La estrategia que planea sobre Rocío Flores

La segunda estrategia, viene mucho mejor orquestada. Durante una semana su nombre ha estado en boca de todos, gracias a ese episodio oscuro y no del todo claro, a pesar de haber sido desmentido, en el que se apuntaba a un posible mensaje entre su madre y ella.

Insisto en lo de ‘no del todo claro’ porque vamos a ver ¿Qué interés puede tener José María Franco en urdir esa trama que solamente beneficia y mucho a la hija de Antonio David?

El caso es que nos han querido vender que Rocío Flores ha estado a punto de abandonar el reality, por el circo montado en Telecinco y ahora nos encontramos que al ser abordada en el aeropuerto y preguntada lógicamente por su madre y todo el affaire, va y se desmonta rompiendo a llorar. Su padre dice que lloraba por tener que separarse de su familia, pues aclarado queda.

Confirmamos a Rocío Flores como la víctima de esta edición y ya sabemos que pasa con las víctimas: que generalmente ganan, incluso a pesar de que a la larga nos muestran su verdadero carácter.

Y para darle más salseo resulta que pasa estas primeras horas en soledad, o eso nos venden también y ni siquiera la presencia de su ‘abuelastra’ Ana María Aldón, claramente su punto de apoyo en el reality y el motivo de haberla introducido con calzador a última hora, la saca de su abatimiento. Si tiramos un poquito más del hilo, tenemos un culebrón digno del mejor guionista venezolano.

Exit mobile version