columnacero.com

“¡Estefaníaaa!”: Los ‘memes’ que Christofer no ha podido soportar

Christofer, en el local en el que trabaja como camarero. / Twitter

Mediaset tiró de la cuerda del triángulo amoroso entre Christofer, Fani y Rubén hasta que se rompió. Los dos primeros fueron a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación, pero todo se complicó inmediatamente y la joven no pudo evitar caer en los brazos del soltero Rubén Sánchez.

Todo fue bien hasta que Christofer fue consciente de los roces, los besos y los abrazos apasionados que su novia desde hace siete años había compartido con el participante del que se dice que ejerce la prostitución de lujo en Madrid

El capítulo del programa presentado por Mónica Naranjo en el que los seguidores del reality show de parejas pudieron contemplar su primera reacción al ver los vídeos de la infidelidad ya es historia de la televisión. Los espectadores se quedaron estupefactos.

Christofer protagonizó una de las escenas más surrealistas de esta primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Cuando estaba visionado las imágenes del tonteo entre Fani y Rubén, el chico se levantó de la hoguera y empezó a correr como un loco hacia la playa. Mientras, gritaba despechado llamando a su pareja por el nombre de "Estefanía".

Como era de esperar, el numerito causó furor en las redes sociales, y Twitter se llenó de memes sobre la reacción desesperada de Christofer. Además, algunos usuarios pusieron en marcha el #EstefaníaChallenge, un reto que consiste en grabarse corriendo por la calle al grito de "¡Estefaníaaa!" y luego subir el vídeo a la red del pajarito.

Pero Christofer no ha podido soportar la crueldad de la gente y ha acabado de baja por depresión. Al gran protagonista de 'La isla de las tentanciones' le ha sobrepasado la fama. Ha abandonado el trabajo en el bar de Alcorcón donde ejercía de camarero porque muchos se acercaban a acosarle y a gritar "¡Estefaníaaa!" a pleno pulmón.

Exit mobile version