columnacero.com

Un amor prohibido tal vez precipitó la muerte de Fran Álvarez

El amor prohibido de Fran Álvarez

El inesperado fallecimiento del ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, ocurrido el domingo pasado, ha provocado gran conmoción en el mundo rosa de España.

Esta lamentable noticia ha venido a terminar con la difícil situación en la que vivió Álvarez durante los últimos años, sumergido en el mundo de las adicciones.

Desde las páginas de la revista Lecturas, se ha desvelado algunos detalles desconocidos de lo que sería el último reportaje de la vida de Fran, en el que se da a conocer un elemento determinante en lo que podría haber sido la causa de triste desenlace: una relación sentimental prohibida.

Es que al parecer Fran Álvarez, durante su estancia en un centro de desintoxicación, institución en la que había depositado sus esperanza para salir de su problema de adicciones, se enamoró de una persona equivocada.        

Fran se había enamorado de una de las pacientes del centro, y esta situacion iba contra las normas, por lo cual debió abandonar su rehabilitación,

Aunque siempre tuvo las esperanzas de volver a ser aceptado en el instituto, Fran no pudo volver jamás, pues a tan solo cuatro días antes de su muerte fue notificado que no cumplia con los requisitos exigidos por el centro para ingresar.

Alvarez habría hablado por primera vez de su problema con el alcohol en 2017, esto ocurrió cuatro años después de separarse de Belén Esteban. En ese momento, declaro: "Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otras sustancias… Fue mi mayor desgracia", sentenciaba.

Exit mobile version