columnacero.com

La isla de las tentaciones: Christofer hundido

Christofer viendo las imágenes de Fani

Tras su paso por la " isla de las tentaciones" y después de sufrir una infidelidad por parte de su pareja Estefanía con la que mantenía una relación de siete años, Christofer abandona el concurso tras ver la imágenes de su novia Fani con uno de los solteros, Rubén. 

Su paso por el programa

Fani y Ruben caen en la tentación, ella sin ser consciente de las consecuencias que tendrían todos los momentos grabados con Rubén. Las imágenes de los besos y de la noche que pasaron juntos se las mostraron a Christofer, convirtiéndose en protagonista el polémico " Estefaniiiiiiia".

Tras abandonar  " la islas de las tentaciones", Christofer no pasa por su mejor momento, siendo objeto de memes y burlas por internet y viviendo en su propio puesto de trabajo el acoso de la gente, ha tenido que pedir un descanso.

 La repercusión mediática

El programa 'Sálvame'  ha realizado una investigación sobre la vida actual de Christofer, y lo que ha descubierto a dejado a todos desolados.

Algunos medios afirman que el chileno ha tenido que cogerse una baja por depresión en el restaurante donde trabaja, en Alcordón, debido al acoso sufrido durante las últimas semanas, donde numerables personas acudían al restaurante a burlarse de él y a gritarle el polémico " Estefaiiiiiia", para posterirmente subirlo a las redes sociales.

El drama de Christofer

Una persona cercana a su entorno a hablado para ' Socialité' y a desmentido que sea una baja por depresión, si no que ha optado por cogerse un descanso hasta que las aguas se calmen.

En la investigación que ' Sálvame' realiza aparecen varias personas del entorno del chileno las cuales dicen que "no está pasando por su mejor momento"  y que aunque está pensado en marcharse sigue viviendo allí. Christofer sigue viviendo en Arroyomolinos, Madrid, en la casa que compartió con Fani, y según asegura un vecino, se muestra con semblante serio por el barrio.

Lo que viene ahora

Recordemos, que después de ver las imágenes de Fani y Rubén juntos, Christofer no daba crédito a lo que veía y decía " Eres mala, mala…que mala eres..", sin entender cómo podía haber roto una relación de siete años.  La reacción de esta fue una risa nerviosa, la cuál indignó tanto a Christofer como a la audiencia, y se justificó diciendo que la culpa era de él, que él había sido el culpable de todo.

Después de todo lo que hemos visto en el programa y todo por lo que Christofer ha pasado estos días, solo nos queda esperar, a que  el chileno hable de su experiencia dentro y fuera del programa. 

Exit mobile version