columnacero.com

¡Kiko Jiménez contra todos! Arremete hasta con Belén Esteban

Belén Esteban y Kiko Jiménez

Ocurría en Sálvame diario. Kiko Jiménez acudía al programa para hablar acerca de la entrevista que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, realizó el pasado sábado en el Deluxe.

Kiko Jiménez : "Me pareció una entrevista muy floja y Belén Esteban se limitó a defender lo que desconoce"

De esta forma ha catalogado el actual novio de Sofía Suescún lo que le pareció la entrevista que se le hizo a Olga Moreno. " Ibais todos a favor de obra especialmente Belén Esteban y Raquel Bollo", ha manifestado el invitado. Kiko Jiménez ha asegurado  que existe una razón por la que la de Paracuellos defiende con uñas y dientes a Rocío Flores y a su padre Antonio David y no es otra que ambos comparten al mismo representante. "En los años que he estado con Gloria Camila, jamás he visto a Belén Esteban estar cerca de esta familia y curiosamente ahora parece que todo ha cambiado hasta el punto de que tanto Rocío como Olga fueron invitadas al cumpleaños de ella. Belén Esteban debería ser más profesional e imparcial a la hora de entrevistar a un invitado y ella en ningún caso lo fue". En el caso de Raquel Bollo, el ex tronista cree que ha sido muy pelota y que son amigas ya que ambas tienen en común el negocio de tienda de ropa y es por ellos que el peloteo de la ex de Chiquetete era máximo.

Kiko Jiménez también ha tenido comentarios demoledores en contra del resto de los colaboradores que entrevistaron a Olga

Kiko Jiménez ha tenido duros comentarios en contra de todos aquellos que entrevistaron a Olga y no ha tenido ningún repara en decírselo a la cara. Gema López, Kiko Matamoros han sido uno de los damnificados ya que nuevamente ha vuelto ha decirles que son saben entrevistar y que él sí hubiera estado en el lugar de ellos, le hubiera hecho preguntas más interesantes que las que ellos hicieron. 

Exit mobile version