columnacero.com

Las fans de Belén Esteban y Andrea Janeiro contra Sofía Suescún

Sofía Suescún y Belén Esteban

Sofía Suescún esta sufriendo las duras consecuencias del altercado ocurrido el pasado verano junto a su novio Kiko Jiménez y por la monumental bronca que tuvo con Belén Esteban en las instalaciones de Mediaset

Una notificación judicial que le obliga a pagar una cuantiosa indemnización 

La actual novia de Kiko Jiménez y ganadora de dos realitys en Telecinco, Gran Hermano y Supervivientes. La protagonista acudía al programa 'Viva la vida' al día siguiente de lo sucedido y explicaba a Emma García que un policía de Marbella había parado el vehículo que conducía un amigo de la pareja y que el agente tras verlos podría haberlos reconocido por salir en televisión y que empezó a increparles de manera chulesca. Nada que ver con la versión que daba el agente en aquellos momentos ya que además aseguró que no los conocía de nada a pesar de ser personajes televisivos. 

El agente le pidió el DNI y Sofía no le llevaba encima y pretendió que lo viera a través de su móvil 

El agente intentó explicarle que de esa manera no se podía identificar y que debía acompañarle a dependencias policiales ya que era el protocolo que se utilizaba en su caso. Kiko Jiménez presente durante toda la discusión comenzó a ponerse muy nervioso y trató de evitar que se llevarán a su novia utilizando la fuerza por lo que decidieron llevárselo y tuvo que pasar una noche en los calabozos. La justicia le ha dado la razón al policía y la protagonista está obligada a pagar una indemnización que ronda los 1 euros. 

Enfrentamiento brutal entre la protagonista y Belén Esteban por insultar a Andrea Janeiro

Sofía Suescún y Belén Esteban se enzarzaban en una bronca monumental en los pasillos de Mediaset hasta el punto que tuvieron que intervenir compañeros de otros programa para evitar que la cosa fuera a más. La colaboradora de Sálvame la acusó de haber nombrado a su hija Andrea Janeiro y ésta se defendía al aseguran que el llamarla Sofea cuando subió a la casa de Guadalix de la Sierra para hablar con Estela Grande, la llamó "Sofea" siendo consciente del insulto. Milá Ximénez ha manifestado en Sálvame el pasado jueves que la apodada 'Princesa del pueblo' le juró que no lo había hecho con mala intención y que fue un lapsus ya que se encontraba muy nerviosa. 

 

 

 

Exit mobile version