columnacero.com

Belén Esteban llama Sofea a Sofía Suescún y Twitter estalla

Cuenta en Twitter de Sofía Suescún

Sucedía en Sálvame diario en su edición Banana. Belén Esteban subía a la casa de Guadalix de la Sierra para hablar con algunos de los concursantes de 'El tiempo del descuento'.

La colaboradora de Sálvame habla con Estela Grande y sucede esto

Se está hablando mucho de la relación que están teniendo la mujer de Diego Matamoros y Kiko Jiménez dentro de la casa. Si bien entraron para ajustar cuentas pendientes, parece que entre ellos ha vuelto a saltar la chispa siendo evidente para muchos pensar que entre ellos existe algo más que una amistad. Los concursantes parecen jugar al despiste y sus parejas, Sofía Suescún y el hijo de Kiko Matamoros ya no saben que pensar. Llegaba el turno de hablar con Estela Grande y la apodada como 'Princesa del pueblo', leía textualmente una serie de preguntas a la concursante. ¿Que crees que estará pensando "Sofea" Suescún… digo Sofía de vuestra relación dentro de la casa?, le soltaba la colaboradora. 

Estela Grande comenzó a reír y Belén Esteban se metía en un buen charco con o sin quererlo 

En la red social de Twitter los seguidores de la novia de Kiko Jiménez no se hicieron esperar y los insultos hacia la de Paracuellos fueron brutales hasta el punto de insultar a su hija Andrea Janeiro. La hija de Maite Galdeano también quiso responderle con este desafortunado comentario. "Más vale que en vez de mandar a tu hija a Manchester le pagues una buena operación de estética que vergüenza da". Sofía no tardaría en borrarlo a las pocas horas quizás entendiendo que Andrea Janeiro podría estar dolida. Desconocemos si a Belén Esteban se le escapó sin querer el llamarla "Sofea", o por el contrario le hizo con la clara intención de hacer daño a Sofía Suescún

Exit mobile version