columnacero.com

La foto de Belén Esteban y Miguel brindando por ¿el embarazo?

Miguel Martos, el novio de Belén Esteban.

Todavía no está confirmado pero da igual. Decenas de fans están felicitando a Belén Esteban y Miguel Marcos en las redes sociales por lo que interpretan como el brindis más esperado de la pareja, el que les convertirá en padres tras consumar su amor con el matrimonio hace unos meses.

La foto de marras la subía la colaboradora de Sálvame hace tan solo unas horas a su perfil oficial de Instagram, donde se puede ver la ex mujer de Jesulín de Ubrique subida en la pierna de su marido en un restaurante de postín luciendo en los dos casos una sonrisa de oreja a oreja como pocas veces la hemos visto.

Bajo el título con mi amor y con cuatro corazones, se agolpan los mensajes de amor de sus fans, los emojis con la cara de corazones y las enhorabuenas, lo que ha empujado a algunos a atar cabos y pensar que, por sus rostros y el hecho de que ninguno cumpla años (julio y noviembre), no estén celebrando ni su aniversario de novios (octubre), ni de casados (junio), solo apunta en una dirección: tras muchos meses intentándolo, se cree, habrían conseguido su gran objetivo como pareja que es ser papás por fin. Veremos si lo confirman o lo desmienten en las próximas horas.

Exit mobile version