columnacero.com

Laura Escanes de Risto Mejide: “Su responsabilidad es ayudarme”

Laura Escanes

Laura Escanes se ha pronunciado en su perfil de Instagram @LauraEscanes mientras hacía un preguntas y respuestas para sus seguidores.

Además de preguntas varias sobre cómo lleva la maternidad y algunas cosas de trabajo, ha habido alguien que le ha preguntado: "¿Te ayuda Risto con los biberones?" A lo que la influencer respondía tajante: "No me ayuda, es su responsabilidad al igual que la mia. Cuando preguntamos si nuestros maridos nos ayudan estamos dando por hecho que esa labor corresponde a la mujer".

Además de esto, también le preguntaban si en algún momento se había arrepentido de colaborar con alguna marca a lo que Laura indicaba que si, que a base de errores ha aprendido a saberse manejar mejor en redes sociales y a no publicitar todo lo que le ofrecen.

Entre otras preguntas Laura Escanes ha querido responder en un ratito que tenía libre mientras la pequeña Roma dormía para hacer tiempo y no aburrirse tanto.

¿Como será Risto Mejide como padre? ¿Prepara realmente biberones a Roma o es Laura Escanes quien lleva la mayor parte del trabajo como mamá?

Exit mobile version