columnacero.com

Rafa Mora afirma tener pruebas escritas del pacto de Adara y Hugo

Rafa Mora afirma tener pruebas escritas del pacto de Adara y Hugo

Todo parecía bien en ‘El tiempo de descuento’. Jorge Javier Vázquez ha afrontado muy bien su papel de presentador y el espectáculo de Adara con Hugo y Gianmarco y sus conflictos era lo más comentado. Pero Rafa Mora ha despertado las dudas.

Rafa Mora tiene las pruebas del pacto

Rafa Mora afirma que lo de Adara es falso, un montaje mediático. Según el colaborador, él tiene información sobre el supuesto pacto que hizo Adara Molinero con Hugo Sierra. Según Mora, este pacto fue hecho antes de llegar a la casa y el plan era que Adara se llevara el premio.

Rafa está dispuesto a enseñar las supuestas pruebas del pacto, ya que según él, "las tiene hasta escritas". También revela que Adara pudo haber ido más allá del pacto con Hugo y hasta le hizo un juego sucio cuando se enamoró de Gianmarco.

Mora incluso acusa a la madre de Adara, quien supuestamente sabía de esos planes. Al parecer era algo bien elaborado, con profesionales y hasta psicólogos, para condicionar incluso hasta las entrevistas.

Hasta ahora el pacto fue ejecutado de manera perfecta ya que Adara consiguió el premio. Pero la madre de Adara reta a Rafa Mora a que no hable tanto y enseñe las pruebas. Según ella afirma, el colaborador acusa y después se calla.

Pero lo más complicado de esta situación es que Kiko Matamoros ha confirmado que existen las pruebas y que incluso las leyó.

Exit mobile version