columnacero.com

¡La cara y la cruz de Andrea Janeiro y Alejandra Rubio!

Andrea Janeiro y Alejandra Rubio

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulin de Ubrique sigue en su intento de ser anónima muy a pesar de su madre que ha declarado públicamente que "lo que más quiere" no quiere ser famosa y vivir de ello aunque a ella no le hubiera importado su hija fuera un personaje público

La cara y la cruz de dos jóvenes de madres muy famosas Alejandra Rubio y Andrea Janeiro

A diferencia de la joven Andrea, la hija Terelu Campos ya se prodiga por distintos platós de Mediaset buscando un hueco en la pequeña pantalla y persiguiendo ser famosa sea como sea. Apenas había cumplido los 18 años, la nieta de María Teresa Campos ya tenía un canal en YouTube y en sus cuentas oficiales de Twiter e Instagram ya contaba con una legión de seguidores.

Andrea Janeiro no quiere ni fama ni popularidad y así lo lleva demostrando durante años

Cabe recordar que Belén Esteban la puso en el punto de mira de los espectadores y en los medios de comunicación tras hablar de ella desde que era un bebé. La colaboradora de Sálvame pedía disculpas públicamente a su hija y pedía a los medios de comunicación que por favor la dejaran de perseguir porque a pesar de ser mayor de edad, era sólo una niña. La hija de Jesulin de Ubrique enviaba un comunicado a los medios pidiendo set anónima y puntualizando que respetaba a sus padres al haber vendido exclusivas pero que ella sólo quería vivir alejada del foco mediático. 

 

Exit mobile version