columnacero.com

Kiko Hernández y Mila Ximénez humillados y al borde del despido

Mila Ximénez y Kiko Hernández

Mila XIménez y Kiko Hernández vuelven al ojo del huracán tras un largo tiempo alejados de Sálvame como grupo. Y es que, la participación de Mila Ximénez en GH VIP 7 ha impedido que durante meses acudiera a Sálvame, donde era habitual verla con sus compañeros haciendo piña, entre ellos Kiko Matamoros y su íntimo amigo y compañero de profesión Kiko Hernández.

Exigen la marcha televisiva de Kiko Hernández y Mila Ximénez

Ahora, tras la salida de Mila Ximénez de GH VIP 7, su regreso junto a Kiko Hernández ha sido anunciado por todo lo alto en redes sociales, donde el propio Kiko Hernández confirma el regreso de 'El eje del mal': "Pues eso…que OFICIALMENTE anunciamos la vuelta del “ Eje del mal 2.0” con una fotografía donde aparece junto a Mila Ximénez y Kiko Matamoros. El anuncio no ha sido tomado de buena manera por parte de los internautas, quienes no han dudado en cargar duramente contra 'El eje del mal'.

Así, ni Kiko Hernández ni Mila Ximénez se libran de las graves críticas y los usuarios no dejaron títere con cabeza y le escribían: "los peores tú y Mila sin duda". Mientras que otros, le recordaban que no hacía falta que dijeran lo del 'Eje del mal' porque eran lo peor de la televisión. Los más duros, mandan al rincón de pensar al trío formado por Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez:" Impresionante el destrozo a personas y encima haciendo bullying a un chaval que ya lo sufrió y eso por parte de adultos. No es buen ejemplo para la sociedad. Dos padres todos. Si se inventasen tantas mentiras sobre vuestros hijos os dolerían. Los tres al rincón de pensar".

 

 

Exit mobile version