columnacero.com

Sofía Suescun escupe veneno en contra de sus enemigos

Sofía Suescun y sus enemigos

En una entrevista para la revista ‘Lecturas’, Sofía Suescun, no dejado títere con cabeza y ha arremetido contra mucha gente del medio, entre los que resaltan: Gloria Camila, Rocío Flores y Belén Esteban.

Duramente, Sofía ha atacado a la ex de Kiko Jiménez: “pobre Gloria Camila, si supiera que su novio iba al baño y miraba mi Instagram desde una cuenta falsa mientras ella lo esperaba en la cama”; ésto, haciendo alusión a como Kiko Jiménez la pretendía aun siendo pareja de Gloria Camila.

Además continua metiendo puyas: “Kiko me ha dicho que si Gloria Camila no llega a ser la hija de Rocío Jurado no hubiera empezado una relación con ella…, fue muy inteligente".

Y es que ha sido tanto el ensañamiento familiar que Suescun no ha dudado en atacar al mismo tiempo a tía y sobrina: “Gloria me odia por quedarme con Kiko y Rocío hace lo que ella quiere”. Además, sobre la hija Carrasco,  Rocío Flores, Sofía Suescun dijo: “es una chica muy oscura que tiene mucho que callar”.

También con mucha dureza y sin temor a represalias, Sofía ha tenido unas fuertes palabras en contra de Belén Esteban: “Yo estoy con mi madre mientras que ella ha enviado a su hija a Manchester o no sé donde”.

Asimismo, Suescun aprovechó para recordarle a Belén Esteban que su madre no ha tratado nunca de alejarla de su padre tal como ella lo ha hecho, al intentar separar a Andreita de Jesulín.

Por si fuera corta, la lista de enemigos de Sofía Suescun se amplió un poco más cuando la joven llamó mierda a Diego Matamoros y falsa a Rosa Benito. ¡Veremos cuáles serán las respuestas de los enemigos de Suescun!.

Exit mobile version