columnacero.com

¡Indignación en Twiter por la brutal decisión de Mila Ximénez!

Mila Ximénez y su hija Alba

Mila Ximénez podría haber metido la pata de manera considerable tras decidir entrar de nuevo a participar en la continuación de GH VIP 7, 'El tiempo del descuento'.

Las redes sociales contra la colaboradora de Sálvame 

Usuarios de la red social en Twiter acusan a la colaboradora de no haberse preocupado de lo que en su momento ella misma manifestaba públicamente en Sábado Deluxe. Mila, confesaba que le había provocado mucho dolor todo lo que había sufrido su hija durante los 3 meses que ella estuvo dentro de GH VIP 7. "No me perdono el daño que le he causado a mi hija, cuando salí de la casa de Guadalix de la Sierra, Alba respiró aliviada porque por fin podía descansar más tranquila y marcharse a la cama ya que le daban las tantas viéndola en el 24 horas o participando en las galas y los debates del reality.

¿La petición viene de Jorge Javier Vázquez o de la cúpula de Mediaset?

Esta es la pregunta que muchos de sus seguidores y detractores le hacen a la colaboradora. Cabe destacar, que su compañera Alba Carrillo ha dejado de ser convocada en el programa 'Ya es mediodía' tras la negativa de la modelo a volver a entrar en el reality según apuntan muchos medios y ésto también le podría haber pasado a la protagonista en el caso de negarse a participar. ¿Ha obligado de alguna manera la cadena de Mediaset a Mila Ximénez a entrar de nuevo en el programa? Sus seguidores aseguran que por nada del mundo hubieran imaginado que la protagonista hubiera vuelto después de lo mal que lo pasó y el daño que pudo provocar sin quererlo, a su familia. 

Exit mobile version