columnacero.com

Danna Paola (Élite) estalla contra las críticas de…

"Ha muerto" . Danna Paola da por fallecida su relacion con los haters tras esta brutal respuesta en Twitter

Danna Paola sigue dando de que hablar en España y México. Ahora se defiende de las críticas desatadas tras declaraciones en las que compartió el difícil proceso que enfrentó al vivir sola en nuestro país mientras grababa Élite junto a Ester Expósito y Miguel Angel Bernadeau.Fue un medio de comunicación quién difundió por Twitter una nota en la cual se decía que la cantante no sabía usar la lavadora cuando llegó a vivir en España para la filmación de la serie de Netflix.

Danna Paola responde a los haters

Tras la declaración, miles de usuarios lo tomaron como objeto de chanza y crítica hacia Danna Paola, quien decidió no quedarse callada respondiendo a un usuario que escribió lo siguiente:

“Dios les da sus batallas más duras a sus guerreros más fuertes, mucho ánimo para Danna Paola. Como dicen por ahí, si me caigo por pendeja me levanto por chingona”, decía el tuit del usuario.

Para lo que la cantante respondió con su explosivo carácter habitual:

 “Uy sí, fui a terapia bastante tiempo… Pero no fue todo, tuve que aprender de carpintería, plomería, electricidad y sobre todo cerrajería porque perdí 4 veces mis llaves… Oyeeeeeeeee esto de vivir solísima es dificilísimo”.

Exit mobile version