columnacero.com

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, malos tiempos para la pareja

vanesa m. y mónica c.

Parece ser que la vuelta de las vacaciones de navidad no ha sentado nada bien  a las dos amigas. Mónica Carrillo reapareció en el telediario de fin de semana con un constipado que le obligó a ausentarse de su puesto de trabajo un par de días, aunque afortunadamente ya está totalmente recuperada.

Por otro lado Vanesa Martín reapareció en le televisión en la segunda gala de 'Operación triunfo', con una actuación que recibió más críticas que alabanzas. El sonido de la emisión provocó una deslucida interpretación de Vanesa Martín, o al menos, de esta manera ha justificado la cantante, su desfavorable aparición en la televisión pública.

Unido a todos estos detalles profesionales, el entorno de la pareja afirma que durante estos días la relación de Vanesa Martín y Mónica Carrillo está sufriendo turbulencias. Una pequeña desavenencia en la convivencia ha debido de ser la causante de la actual situación de inestabilidad. Este suceso provocó que Mónica Carrillo viajará algunos días a Elche, su ciudad natal, para poner tierra de por medio. No obstante todo parece indicar que las aguas vuelven a su cauce y la pareja ha sabido limar asperezas, al menos de momento.

Exit mobile version