columnacero.com

Carlota Corredera alucinando.¡Famosa baja de peso está cambiada!

Adele

Carlota Corredera publicó un libro

La presentadora Carlota Corredera lanzó un libro en el que mostraba como se podía adelgazar de manera sana, el libro se titulaba "Tú también puedes". El cambio físico de la presentadora, ha sido muy impactante, la cantante mundialmente famosa que también ha bajado drásticamente de peso es Adele, quién dejó muy sorprendido a sus seguidores tras el espectacular cambio físico de la cantante británica.

Vuelve con más fuerza que nunca la estrella británica

Adele desde hace varios años sigue alejada del mundo de la televisión y tiene varios motivos que ha querido expresar en sus redes sociales, que también estaban "abandonadas" y es que tras el fracaso de su último disco y su divorcio tras siete años de relación parecen ser los detonante, de su nuevo estado y es que Adele está reconduciendo su vida, y parece ser que ha superado todos los baches y después de mucho tiempo sin "saber nada de ella" ha publicado una foto donde se la ve muy feliz y sonriente.

Carlota Corredera y Adele cuentan su secreto

Según se ha podido saber tanto Carlota Corredera como Adele han apostado firmemente por realizar la dieta SirtFood, que promete poder adelgazar hasta casi tres kilos a la semana, la dieta SirtFood está regulada por nutricionistas expertos, y tiene varias fases y que se caracteriza por no eliminar los alimentos y bebidas que más cuesta dejar, pero sí muchos muchos otros alimentos. la dieta se llama "Sirt" porque se compone de alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent información regulators). Los seguidores de Adele han enviado miles de mensajes de apoyo por el espectacular cambio físico.

 

Exit mobile version