columnacero.com

RTVE saca un vídeo muy polémico de Aitana y Miriam Rodríguez

Aitana y Miriam OT 2017

RTVE ha publicado recientemente un video que ha creado un revuelo brutal entre los fans de Operación Triunfo 2017. El video era un homenaje a aquellos concursantes que generaron un gran fenónemo fan en España, pero los amantes de estos artistas más que sentirse alagados se sintieron indignados. En el video aparece un repaso a la carrera de los triunfitos más memorables de aquella edición, entre ellos Aitana y Miriam.

En la parte de Aitana pusieron un comentario que rezaba así: 'Aitana ha llegado a la ÉLITE'. Un claro guiño a su relación de amor con uno de los protagonistas de la serie Élite de Netflix, Miguel Bernadeau.

Por otra parte, en los minutos de Miriam pusieron el siguiente texto: 'Dicen que colaboró, mucho, con Pablo López', junto al Emoji del mono tapándose los ojos. Unas palabras que hacen alusión a los fuertes rumores que existieron en su momento de un romance entre la triunfita y el artista malagueño.

Los fans de las cantantes, y del formato también, decían que eran comentarios fuera de lugar y se echaron encima de la cadena pública a través de las redes.

Exit mobile version