columnacero.com

Adara destroza a Gianmarco tras pedirle que se vaya con ella

Adara y Gianmarco

'El tiempo del descuento' está haciendo que Adara Molinero y Gianmarco revivan los momentos buenos que ambos vivieron en GH VIP 7, donde el italiano y la madrileña se conocieron. Sin embargo, parece que Adara no confía en el italiano y prueba de ello ha sido lo sucedido entre ambos las pasadas horas.

Adara llora desconsolada tras besarse con Gianmarco por Hugo

Adara y Gianmarco tuvieron una dura bronca cargada de reproches que, días más tarde, se ha traducido en un acercamiento y un beso. Ambos se han fundido en un beso mientras Gianmarco confesaba a Adara que seguía enamorada de ella y le ha llegado a preguntar si quiere abandonar junto a él el programa y empezar algo fuera.

Sin embargo, Adara no está receptiva con Gianmarco y pese a besarse con él, ha llgado contrariada al confesionario, donde la joven ha admitido lo mal que se siente debido a que se acuerda de Hugo, el padre de su hijo, con quien tenía previsto arreglar las cosas. La situación sin duda alguna, está dejando a Adara muy tocada a escasas horas de abandonar 'El tiempo del descuento'.

 

Exit mobile version