columnacero.com

Anabel Pantoja el mejor apoyo para Susana Molina

Anabel Pantoja y Susana Molina

Susana Molina y Gonzalo Montoya, se han convertido en una de las parejas más seguida en la redes sociales a raíz de su participación en el programa La isla de la Tentaciones.

La ex pareja triunfan por separado en el mundo de los negocios y con un gran éxito

Cabe recordar que a Susana y a Gonzalo les conocimos en Gran Hermano 14 donde Susana quedaría como ganadora de la edición y además enamorada del sevillano con quien comenzó una relación que duró 6 años. La ganadora decidió dar un cambio radical a su vida y se marchaba a vivir a Sevilla con su amor dejando la ciudad natal de Murcia. Susana y Gonzalo comenzaban una vida juntos con grandes proyectos de futuro que sin ninguna duda lograron a pesar de su juventud.

Anabel Pantoja amiga y socia de Susana y alejada de su ex Gonzalo Montoya

La murciana encontraría a la sobrina de Isabel Pantoja su aliada en un negocio que actualmente pertenece a ambas y que les reporta unos beneficios muy positivos. Además de ésto, ambas son influencier y las dos tienen sustanciosos ingresos ya que las marcas comerciales cuentan con ellas para muchos de sus productos. Cabe destacar que la ex gran hermana decidía marcharse a vivir a Madrid y dejar la ciudad donde pasó algunos años junto a Gonzalo y actualmente reside en la capital de España.

Gonzalo Montoya triunfa con un negocio dedicado a los tatuajes

El gemelo decidió emprender un negocio dedicado a los tatuajes que al parecer y según su entorno más cercano, tiene bastante éxito aunque no llega a ganar lo que Susana y Anabel Pantoja podrían están ganando en el que ella tienen de estética. Gonzalo no termina de olvidar a su ex y muchos aseguran que volvería con ella ya que no la ha olvidado. Susana daba carpetazo a la relación y tras salir de Sevilla, ha comenzado una nueva vida lejos del que fuera su pareja durante 6 largos años. 

Exit mobile version