columnacero.com

Emma García hundida: exigen su despido y la insultan tras esto

Emma García

Emma García, la presentadora de 'Viva la vida' se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos ocurridos. Y es que, tras protagonizar ciertos rifirrafes con algunos de sus colaboradores como Bertín Osborne, Emma García está siendo señalada como la principal responsable de todo lo que sucede en el espacio de 'Viva la vida'.

Emma García, insultada y linchada por la audiencia 

Tanto es así, que la última controversia ha hecho que las redes sociales exijan el despido inmediato de Emma García de la televisión, tildando su actitud de "vergonzosa" a raíz de un belén que el espacio televisivo de Emma García montó contando con sus colaboradores habituales, entre los que se encontraba Makoke. Lejos de alabar el gesto navideño que Emma García tuvo en su programa, resaltaron su falta de profesionalidad y de educación.

Así, parece que la falta de feeling entre Emma García con algunos de sus colaboradores como Bertín Osborne está llegando a la audiencia, quienes no perdonan a Emma García por llevar a polémicos colaboradores que generan espectáculos machistas en directo. No obstante, la gota que colmó el vaso para los espectadores fue el belén humano que montaron en vísperas de reyes, lo que dejó en un mal lugar a Emma García.

Exit mobile version