columnacero.com

La Isla Tentaciones: Fani descubre que Rubén es un gigoló de lujo

Fani y Rubén en La Isla de las Tentaciones

Jaleos del Corazón ha tenido acceso a una información de última hora y es que Rubén, el chico en el que se ha fijado Fani de La Isla de las Tentaciones se dedica a la prostitución de lujo, en concreto de Élite Male by Julia Vega, qué es nada más y nada menos que una agencia sería discreta de scorts de lujo.

Rubén es gigoló de lujo y trabaja para una empresa del sector

En esta semana se ha podido ver la primera infidelidad en La Isla de las Tentaciones de la mano de Fani que caía ante los encantos de Rubén el chico soltero tentador de 31 años.

Pero se ve que Fani no es la primera ni la última ya que según ha informado el diario El Español, Rubén es un profesional del amor, incluso trabaja para una agencia dedicada a la prostitución de lujo y es el oficio del chico.

En la página web de la empresa, Rubén aparece con un nombre falso, el coste de su servicio y la descripción de su cuerpo.Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo.  "Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor".

El periódico se ha puesto en contacto con la página para comprobar la veracidad de la noticia y en efecto se trata de una empresa con una larga trayectoria, en dónde se informa de los precios y las características de cada hombre que trabaja para la misma.

Pasar la noche con él tiene un coste de 2000 euros. Si el cliente busca contratarlo más tiempo, la compañía se compromete a hacer un precio 'amigo'.

 

 

Exit mobile version