columnacero.com

¡María Patiño publica un preocupante mensaje en Instagram!

Maria Patiño

María Patiño ha hecho público algo en su perfil oficial de Instagram que ha dejado a todos sus seguidores preocupados por el estado de ánimo en el que se encuentra la colaboradora y presentadora de Mediaset.

Recordemos que este sábado pasado podíamos empezar a ver a una María Patiño muy cabizbaja en la primera entrevista de Mila Ximénez en Sábado Deluxe tras haber salido de Gran Hermano Vip 7. A la presentadora se le puso en un cara a cara para que le explicase a su amiga y compañera todo lo que había dicho de ella durante su estancia en Guadalix. Cabe destacar que una María visiblemente nerviosa y sin argumentos se hacía cada vez más pequeñita ante el huracán Mila Ximénez que no terminaba de pedir explicaciones a diestro y siniestro.

El Domingo a mediodía ya desde su programa Socialité, María Patiño confesaba sentirse afectada por la entrevista que había dado Mila Ximénez y preocupada porque su amistad corriese peligro si Mila no entendía algunas de las declaraciones que María había hecho sobre ella. Tras estas palabras, se ha guardado absoluto silencio respecto al tema y solamente podíamos observar como María comenzaba la semana menos feliz y guerrera que de normal, además de publicar esto en su Instagram…

 

¿Qué le ocurre a María Patiño? ¿Se está tambaleando su amistad con Mila Ximénez? 

Exit mobile version