columnacero.com

Adara y Gianmarco se han sentado frente a frente

Adara y Gianmarco

La conversación ha llegado. A última hora de la mañana, Adara y Gianmarco se sentaron cara a cara para mostrar sus sentimientos, decir solo verdades y ver qué sucedió realmente después de abandonar 'GH VIP 7'. Si no quiere perderse nada de lo que sucede en la casa, puede ver el canal las 24 horas en Mitele PLUS.

El italiano se desplomó en su cama, mirando al techo y con los ojos rojos. Adara, al verlo así, se pone a su lado para comenzar la conversación. "Estoy nervioso", reconoce la ganadora con los brazos cruzados. Gianmarco, con la voz quebrada y llorando, explica que "estaba pensando en cómo han cambiado las cosas, antes de que estuviéramos los tres aquí y ahora ha cambiado rápidamente".

Al ver el colapso italiano, Adara no puede soportarlo más y fusionarse en un abrazo eterno. Los dos muy sentidos, en los cuales el aliento aumentaba en intensidad y en cada apretón mostraban el amor que aún tenían.

La conversación y reproches

Luego vino la parte de aclarar las cosas. Aunque no han llegado a una conclusión, el protagonista deja en claro a Gianmarco que "estoy muy decepcionado por todo lo que sucedió afuera, siento que te hubieras reído de mí". El italiano se defiende diciendo que él también lo es, pero luego las palabras no salen.

"No creo que estés llorando y en Navidad no me llamaste", le reprocha Adara. Además, continúa soltándose cuando dice que "si no hubiéramos regresado aquí no nos habríamos vuelto a ver". Gianmarco, que no sabe de dónde provienen las críticas, responde sonriendo: "Pero estamos aquí".

El silencio reina durante varios minutos, dejándonos la imagen mítica de los dos mirándose a los ojos y tocándose las manos. Entonces, Gianmarco quiere hacer las paces y dice: "¿Entonces no nos volveremos a ver?". Ella, muy segura, responde: "Me lo dijiste de nuevo".

En cuanto a los sentimientos, Gianmarco está decidido a saber lo que dice el corazón de Adara y lo implícito solo dice: "En este momento, decepción y dolor". Eso sí, ella sonríe mientras lo suelta, abriendo la puerta a una posible segunda oportunidad.

La justificación de Adara sigue dejando a Gianmarco sin palabras: "Me voy de la casa y al día siguiente marcas un 'Deluxe' diciendo lo que te pasó… ¡si no tuviera tiempo!" El italiano le reprocha que ella también hizo otro programa y ella es clara: "Sí, pero con el tiempo". 

Finalmente, a pesar de una última pullita en la que ella le dice que "cuando te dejé desaparecido, hiciste una bomba de humo"; Adara y Gianmarco comienzan a reírse de las pistas lanzadas por Instagram, los bailes y un mensaje con el que podría perdonar al italiano: "Oh, eres muy complicado y muy terco".

Exit mobile version