columnacero.com

Todo sobre el reencuentro de los concursantes de GH VIP 7

Todo sobre el reencuentro de los concursantes de GH VIP 7

Este domingo algunos de los concursantes de la pasada edición de GH VIP 7, volverán a la casa de Guadalix. La lista de concursantes que ha confirmado su participación en este reencuentro está casi terminada en exclusiva FormulaTV y Yotele.

Mediaset España y Zeppelin tienen todo listo y este domingo 12 de enero se lanzará, un nuevo reality con el nombre de "El tiempo del descuento". Los concursantes de la edición pasada de GH VIP 7, tendrán la oportunidad de saldar deudas pendientes a lo largo de cinco semanas nuevamente en la casa de Guadalix. ¿Solucionaran sus problemas o se generaran mayores conflictos?.

Una de las grandes incógnitas que surge, con este nuevo reality, es saber la identidad de los exconcursantes de GH VIP 7 que han aceptado volver a entrar a la casa de Guadalix, ya que no todos han querido regresar.

Concursantes que han confirmado su participación en "El tiempo del descuento"

Se rumora que Mila Ximénez no aceptará la oferta de entrar nuevamente a la casa de Guadalix, mientras que Alba Carrillo, Antonio David, Kiko Jiménez y Estela Grande no han sido confirmados aún, mientras se desconoce si El Cejas, Irene Junquera, Noemí Salazar y Dinio afrontarán de nuevo este reto que tiene como premio para el ganador, un maletín por la suma de 30€.

Exit mobile version