columnacero.com

¡Brutal! ¡Rocío Flores engañada y estafada en propio domicilio!

Rocio Flores Carrasco

Dietas milagros para perder peso en tiempo récord. La hija de Antonio David Flores trabajaba desde su domicilio como coach nutricional.

El equipo de investigación del programa 'Viva la vida' asegura que Rocío Flores Carrasco podría haber sido estafada

En el programa aseguran que se trata de una empresa piramidal y que para poder trabajar en él, lo primero que había que hacer era un ingreso de 50 euros. Una joven afectada que no ha querido enseñar su rostro, asegura que vivió lo mismo que la hija de Rocío Carrasco y que la engañaron. Para la empresa, Rocío Flores era un producto ya que al tratarse de un personaje televisivo, era todo un reclamo a través de las redes sociales. 

Una nutricionista especializada habla para el programa 'Viva la vida' 

La especialista en nutrición, asegura que venden productos que sí en un principio adelgazar, a la larga te provoca el efecto rebote. La empresa en cuestión, invitaba a las personas que compraban el producto que no tomarán fruta y ciertos alimentos que en definitiva, son muy necesarios para nuestro organismo. Rocío Flores podría estar mal aconsejando a muchos de sus seguidores en la red y ésto podría crearle un problema a la larga. ¿Tomará medidas la hija de Antonio David Flores? 

 

 

Exit mobile version