columnacero.com

Kiko Hernández roto: su enfermedad empeora y se teme por él

Kiko Hernández

Kiko Hernández fue padre de dos mellizas hace casi tres años: Abril y Jimena, por medio de gestación subrogada y desde entonces ha querido que sus pequeñas se encuentren siempre alejadas de la vida pública.

Kiko Hernández, alterado por su salud y el futuro de sus hijas

El pasado mes de mayo el colaborador emitido un comunicado por medio de sus abogados asegurando que cualquier intromisión de los derechos a la imagen personal familiar y al honor de sus hijas sería motivo de que llevara a cabo acciones legales.

Pero no hace mucho Kiko Hernández contó que era víctima de un problema que lo afectaba en su vida y es que el colaborador padece artritis psoriásica, una enfermedad crónica que causa dolores e inflamación en las extremidades y que sería posible que en un futuro no my lejando necesitase una prótesis para poder vivir con normalidad.

Ahora mismo se queja de que no puede mover bien la mano derecha, que le dan pinchazos y que casi ha perdido la movilidad de sus dedos, que le da miedo que una de sus hijas se le caiga de los brazos.

Kiko Hernández asegura que está muy preocupado ya que su enfermedad ha empeorado y que no sabría que hacerse algún día si estollegara a afectar severamente a sus hijas.

Exit mobile version