columnacero.com

¿Por qué nos sigue mintiendo Telecinco en 2020?

Telecinco se hunde el último día de 2019

Fue todo un fiasco y no pueden negarlo aunque mientan queriendo hacer ver todo lo contrario. Las campanadas con Paz Padilla y Jesús Vázquez solo consiguieron un triste 11% de share lo que significa 1.801 espectadores.

La presentadora y actriz con su peinado a lo Marge Simpson y sus plumas no convenció y Jesús Vázquez debería dejar el botox porque su sonrisa parecía congelada en el tiempo.

La cadena alegre no triunfó, seguramente porque el último tongo: GH VIP 7, está demasiado fresco en la retina y en los oídos de los sufridos espectadores.

El reality fue líder de audiencia pero ha dejado un regusto amargo, porque se sobrepasaron todas las líneas del buen gusto, la educación y la humanidad más básica y las campanadas anunciadas a bombo y platillo, como vulgarmente se dice ‘han pagado el pato’ .

No hay más que leer los tuits que acompañan a los datos de audiencia para ver el hartazgo de esa audiencia a la que vapulean y tratan de manipular de la forma más vergonzosa.

La ‘cadena triste’ si lideró Nochevieja

Las campanadas en Antena 3 que volvieron a reunir a Cristina Pedroche y al cocinero Alberto Chicote, triunfaron clamorosamente consiguiendo un estupendo 28,7% de share con 4.749 espectadores y el nivel no decayó en la fiesta posterior.

Antena 3 no superó a TVE con Anne Igartiburu por tan solo una décima, lo que es sin duda un gran éxito, que a los mandamases de Telecinco les sigue escociendo y de qué manera.

Las campanadas de  la Nochevieja de 2019 es uno de los peores resultados de la historia de Telecinco ¿Quién es ahora el triste Vasile?

Exit mobile version