columnacero.com

Adara estalla contra Antonio David tras la burrada sobre su hijo

Adara Molinero y Antonio David Flores

Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7 sigue generando polémica tras su salida del reality show de convivencia. La expareja de Hugo Sierra se sentaba la pasada noche en el espacio televisivo de 'Sábado Deluxe' donde aclaraba su relación actual con Gianmarco y Hugo, el padre de su hijo. Pese a admitir que no estaba enamorada actualmente de ninguno de los dos, Adara cargó duramente contra el italiano tildándolo de interesado y mentiroso.

Adara estalla por las palabras sobre su hijo Martín

No obstante, Gianmarco no fue el único que recibió críticas por parte de Adara Molinero, pues la ganadora de GH VIP 7 cargó brutalmente contra Antonio David Flores, su también compañero de concurso y actual colaborador de Sálvame. Así, Adara ha estallado cuando el ex de Rocío Carrasco le reprochaba que no preguntara por su hijo al ver a Hugo.

Unas palabras que Adara Molinero no soportó y acababa estallando contra el colaborador de Sálvame y afirmando: “Si hablas de mi hijo, empiezo yo a hablar de los tuyos”. Finalmente, Adara tildaba a Antonio David de ser un falso y un mentiroso. En definitiva, una discusión que marcó la entrevista de Adara Molinero en Sábado Deluxe.

Exit mobile version