columnacero.com

Bárbara Rey pone una demanda que pone en jaque a la Casa Real

Juan Carlos I

Bárbara Rey avisó muchas veces de que no dejaría que medios de comunicación ni periodistas la acusasen de algo que no era cierto o no podía comprobarse. En este caso, la vedette ha avisado muchas veces de que no se quedaría quieta con todo aquel que la vinculase sentimentalmente con el rey emérito Juan Carlos I.

Desde hace años, tal y como se publica en Cotilleo.es, se han lanzado rumores al aire que apuntarían a una posible vinculación sentimental entre Bárbara Rey y don Juan Carlos I aunque lo cierto es que nunca se ha confirmado por ninguna de las partes. 

Bárbara Rey si hizo unas declaraciones a finales de los años 90 en las que decía que su casa había sido registrada siguiendo órdenes de “una alta personalidad del Estado”. Esto es otra de las cosas que jamás ha sido verificada y que tampoco daría crédito a la supuesta amistad que se otorga entre ambos protagonistas.

Lo que quizá nadie esperaba a dia de hoy es que Bárbara Rey haya dado un golpe encima de la mesa y esté totalmente decidida a ir en contra de quienes dar por cierto algo que nadie ha podido demostrar todavía y siguiendo esa premisa, ha tomado la decisión de denunciar a Pilar Urbano por un presunto delito de vulneración del derecho al honor reclamando 100 euros a la periodista. Cotilleo.es asegura en exclusiva que el Juzgado de Primera Instancia Número 92 de Madrid ha admitido a trámite dicha demanda. Acto seguido, Pilar dispone de veinte días hábiles para responder a este requerimiento judicial declarándose en "rebeldía judicial" si no se pone en marcha dentro del plazo establecido.

Pilar Urbano ha sido la periodista que probablemente más información ha falicitado en sus libros en cuanto a todo lo que se refiere a Juan Carlos I y Bárbara Rey diciendo en algunos casos cosas como que fue Juan Carlos quién avisó a Bárbara Rey días antes de que se produjera el intento de golpe de Estado de que podría ser peligroso salir a la calle durante el 23 de febrero de 1981. Además de eso, Pilar dejó caer que Bárbara habría recibido un salario mensual de 700 pesetas de parte del CSID, el llamado CNI a dia de hoy durante algunos años.

"Ten cuidado con lo que dices, te voy a demandar", avisó Bárbara Rey durante su entrevista en Sábado Deluxe y lo cierto, es que lo ha hecho.

¿Cuál será el siguiente paso de Pilar Urbano? ¿Podrá demostrar todo lo que ha insinuado?

Exit mobile version