columnacero.com

Gianmarco, el gran embaucador

Adara

Gianmarco lleva haciendo un tour por los platós desde su salida de GH VIP. Esta última semana ha vendido su pena, por,según él,la frialdad de Adara a la salida del reality.
Toda esta historia de un pobre hombre,víctima de la situación, se ha venido abajo con la retransmisión del Debate Final.

En el programa hemos podido ver cómo la frialdad no venía de Adara sino del propio Gianmarco que incluso le negó un beso a la ganadora del programa, haciéndole una "cobra" que dejó a todos perplejos.

Adara es una mujer desbordada por toda la situación. Escuchando historias de un lado y de otro y no sabiendo que es lo real y lo ficticio. Por un lado su madre, que parece que le está diciendo que se olvide no solo de Hugo sino también de Gianmarco. Por otro lado Hugo, al que está claro que no ya no ama, pero del que teme su reacción con respecto a su hijo y por último a Gianmarco que le está exigiendo una toma de decisiones que, ahora mismo, Adara no puede tomar.

De lo que no cabe duda es de que la mirada de Adara a Gianmarco es de una mujer absolutamente enamorada pero con mil voces en su cabeza reclamándole una respuesta.

Gianmarco sabe de la confusión de la ganadora, y de eso se aprovecha el italiano para seguir haciendo platós. 

Adara no tiene una situación fácil, sobre todo cuando hay tanta gente alrededor intentando dirigirle la vida, y otra tanta intentando sacar provecho económico de la situación.

Exit mobile version