columnacero.com

Bertín Osborne: “Sí, es cierto, me he reunido con Omar Montes”

Bertín Osborne

Bertín Osborne lo confirmó todo

Bertín Osborne lo vuelve hacer, y es que no es la primera vez que se atreve y lo acaba de confirmar, el cantante de rancheras más famoso de España. Se ha reunido con el músico Omar Montes, lo cierto es que ambos mundos musicalmente hablando son opuestos. Sin embargo están arrasando con sus singles, especialmente Omar Montes con "Alocao"  y "Dios te ama" llegando a disco de platino con la colaboración de Bad Gyal.

Bertin Osborne cuenta la anécdota de Omar

Telecinco sugirió una cena en casa de Bertín Osborne y a la cual irían artistas, colaboradores, presentadores de todo tipo. Bertín aceptó pero quería saber de quién se trataban las personas que irían a su casa a cenar, para conocer a sus comensales a ese especial de Navidad, Mediaset le comunicó algunos nombres muy conocidos tales como Paz Padilla, Rappel, Jésus Vázquez, el propio Omar y la soprano Ainhoa Arteta.

Bertín a Paz : ¿Quién es ese ?

La situación fué muy cómica puesto que Bertín Osborne no tenía ni idea de quién era Omar, menos mal que le dijo Paz Padilla a tiempo que es un personaje que está en el calderero, a Bertín le hizo tanta gracia que le sugirió una posible reunión con vistas a una colaboración profesional, mientras tanto Omar alucinó con las anécdotas de los allí presentes especialmente Bertín.

Por tanto el especial de Navidad en Mediaset tendrá como protagonistas a muchos famosos y ejercerá de maestro de ceremonias Bertín Osborne.

 

Exit mobile version