columnacero.com

Nagore Robles y Sandra Barneda: una ruptura anunciada

Sandra y Nagore

Sandra Barneda y Nagore Robles rompieron su relación oficialmente sobre el mes de septiembre de este año. Pero fuentes cercanas a la ex pareja afirman que la separación se intuía desde hacía bastante tiempo.
Concretamente desde principios del año pasado cuando Nagore Robles comenzó a decorar su nueva casa,comprada en verano del año 2018. Cuando se anunció esta nueva adquisición por parte de la asesora del amor, todo parecía indicar que la compra era una inversión de futuro, y que, en ningún momento, Nagore Robles tenía idea de habitarla, al menos, en una tiempo próximo. Tal y como ella misma contó en sus redes no había prevista ninguna mudanza por su parte. Pero las circunstancias cambian y eso debió pensar, la ex novia de Sandra Barneda, cuando a partir de enero comenzó a decorar su pequeño piso con intención de habitarlo en un plazo corto de tiempo.
Durante los meses de primavera ella misma nos hizo partícipes a través de su Instagram , de todo lo que iba adquiriendo para su nuevo pisito, donde pasaba cada vez más tiempo.
En esos momentos nadie parecía sospechar que la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda sufría altibajos, ya que ellas mostraban felicidad y amor en sus redes sociales. Un amor que dejó de verse desde el verano de 2019, sobre todo desde julio donde Nagore Robles acabó de trasladarse a su nueva casa.
Pero no solo fue el hecho de este nuevo cambio de domicilio lo que indicó que la relación no era todo lo buena que parecía. Nagore Robles, que había acompañado a la presentadora a todos los saraos y eventos públicos donde era invitada, dejó de hacerlo, repentinamente, desde mayo del mismo año.

Su entorno afirma que a pesar de que son dos personas contrapuestas, y al principio de la relación nadie apostaba por un futuro común, ellas supieron manejar sus diferencias hasta que estas se hicieron insalvables. Las discusiones eran cada vez más frecuentes e intensas y reconocen que lo mejor para ellas es avanzar en caminos separados.

Exit mobile version