columnacero.com

¡Adara decepciona a la audiencia tras salir vencedora de GHVIP7!

Adara Molinero

Adara Molinero ha sido una de las participantes que más juego ha dado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La noche del pasado jueves se alzaba con el maletin de los 100 euros pero dejaba a los espectadores absolutamente decepcionados por este motivo.

La patética entrevista a la ganadora de GH VIP 7 que dejó mucho que desear

Cabe decir que el presentador Jorge Javier Vázquez lo intentó más que nunca pero le fue imposible. Adara Molinero se sentaba frente a él para someterse a una serie de preguntas y las respuestas no llegaban. Al ponerle unas imágenes de Hugo Sierra, padre de su hijo, la ganadora se limitaba a contestar un "me parece muy bien". ¿Que le parecía bien? Adara NO SABE Adara NO CONTESTA. Por primera vez vimos a una Adara totalmente cerrada y con ninguna intención de hablar.

Su madre Elena parecía el "mueble" del plató de La Gran Final de GH VIP 7

Su madre se mostró durante toda la gala en silencio incluso cuando Gianmarco y su hija se comían a besos dentro de la casa donde se volvieron a encontrar antes de alzarse como ganadora del reality. Más que vivir la gran final de un programa con una audiencia de más del 32 por ciento, parecía estar "obligada" a recibir a su hija y a tener que aguantar el tirón. Ésto fue lo único que pareció preocupar a la ganadora ya que durante la entrevista con el presentador, miraba a su madre y le manifestaba a Jorge que sentía que no estaba bien y eso le preocupaba bastante. Cabe decir que su padre no acudió a las instalaciones de Telecinco y mucho menos su ex Hugo Sierra que imaginamos se encontraba en esos momentos cuidando del hijo de ambos. 

Exit mobile version