columnacero.com

GH VIP: La sorpresa que tienen preparada para Mila, Adara y Alba

Fotografía de las finalistas de GH VIP

Estamos ya en la final de Gran Hermano Vip y será una de las finales más especiales de todas las ediciones del reality o al menos eso es lo que han estado vendiendo tanto Mediaset como el propio Telecinco. Las tres finalistas que pueden optar al premio de los 100€ son completamente aptas para ganar el reality y los fans y seguidores de cada una de ellas lo ha dejado bien claro. Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo también han dejado claro que están muy nerviosas porque llegue esta noche donde la gala final tendrá sorpresas.

Una de las primeras sopresas será el regreso después de la segunda intervención de Jorge Javier Vázquez quién presentará esta gala final con mucha ilusión y totalmente recuperado de la operación que se ha realizado. Pero no solo eso será la sorpresa de la noche, antes de que las finalistas de Gh Vip vayan a plató para hacer sus respectivas entrevistas y saber quién será la ganadora de la edición todas recibirán una visita sorpresa por parte de sus familiares y amigos. 

Una de las visitas confirmadas para ver a Mila Ximénez será Kiko Hernández quién confirmó ayer mismo en el programa diario de Telecinco, "Sálvame" que acudirá a la casa a darle una sorpresa y todo su apoyo a su amiga y compañera. Por otro lado se especula que Santi Burgoa la nueva persona especial de la que ha hablado Alba Carrillo en varias ocasiones será quien le dará la sorpresa visitándola a la casa de Guadalix de la Sierra. Y por otro lado posiblemente sea una de las sorpresas más fuertes sobre todo para Adara Molinero ya que puede que reciba la visita de Hugo Sierra después de lo sucedido con Gianmarco dentro de la casa de Gran Hermano.

No se sabe que más pasará en la gala de esta noche pero si ocurren todas esas visitas podremos ser presentes de que Santi Burgoa grite a los cuatro vientos el amor que siente por Alba Carrillo y que Hugo Sierra le cante las cuarenta a Adara después de besarse y admitir que está enamorada de Gianmarco. Está claro que todo puede ocurrir esta noche en Gran Hermano Vip, ¿preparados?

Exit mobile version