columnacero.com

¡Las redes se burlan del físico de la hija de Mila Ximénez!

Mila Ximénez y su hija Alba

La aparición de manera extraordinaria de Alba Santana, hija de Mila Ximénez y del tenista Manolo Santana, no ha pasado desapercibida por los medios de comunicación y por las redes sociales.

La protagonista acudía a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con su madre y dale todo su apoyo

Para los espectadores y hasta para la propia organización del programa, la petición de Alba de subir a la casa a ver a su madre fue toda una sorpresa. Cabe destacar, que la hija de la finalista de Ghvip 7, vive en Amsterdam y está felizmente casada desde hace años y tiene 2 hijos menores. Su vida fuera de España pasa totalmente desapercibida en la prensa del corazón y como ha manifestado su propia madre, la tiene muy protegida y ha querido siempre mantenerla al margen de los medios de comunicación.

En las redes sociales ha sido motivo de burlas y mofas durante los últimos días

Los detractores de la colaboradora más polémica de Sálvame, parecen haber cargado la ira hacia Alba con multitud de comentarios donde la tachan de "fea" y de estar extremadamente delgada. Algunos la han llegado a comparar con la mujer de "Popeye" por su supuesto gran parecido. Alba tendrá que aguantar el tirón mediático que tiene su madre y no dar importancia a muchos desafortunados comentarios. Cabe decir, que las fans de Milá la defienden manifestando que es una joven con mucha educación y que su madre bien podría aprender un poco de ella. 

 

Exit mobile version