columnacero.com

Ghvip7:¡La grave enfermedad de la madre de Noemí Salazar!

Raquel y Noemí Salazar

Noemí Salazar ha sido sin duda la concursante revelación de esta edición de GH VIP 7. La pasada noche del jueves salía expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra y su madre Raquel antes de ser expulsada, subía a la casa para darle el mayor de los apoyos.

Madre e hija se fundían en un eterno abrazo

Las protagonistas vivieron uno de los encuentros más esperados por los espectadores ya que Raquel, no ha podido acudir a la mayoría de las galas y los debates del programa por encontrarse muy enferma. " Tu sabes hija que yo no podía ver como se metían contigo y te decían que eras un mueble en la casa", ha comenzado Raquel a contarle a su hija. "Yo no soy la de las papelas del camión", refiriéndose a la madre de Sofía Suescún, Maite Galdeano. "He estado muy malita hija, con una depresión tan grande que no podía salir de casa", ha finalizado contando su madre a la concursante.

Raquel Salazar: "A día de hoy tengo mucha ansiedad"

Noemí se ha roto de dolor al escuchar las palabras de su madre y ha querido recordarle que la quiere con locura y que ahora se lo dirá todos los días porque lo que ha vivido en el concurso ha sido algo muy fuerte para ella. Cabe recordar, que la concursante ha manifestado en muchas ocasiones a sus compañeras, que su vida es muy distinta a la que ellas viven y que sus creencias, no le permiten hacer algunas cosas como por ejemplo ir sola al cine o alguna discoteca con amigas. La joven Noemí ha sido sin lugar a dudas, una de las protagonistas de Ghvip7 logrando conquistar a una gran mayoría de los espectadores. 

Exit mobile version