columnacero.com

¡Laura Escanes pierde los nervios y carga contra Risto Mejide!

Risto Mejide y Laura Escanes

Desde que se ha convertido en madre primeriza Laura Escanes se encuentra siempre en el punto de mira a través de las polémicas que están surgiendo a su alrededor.

Si hace tan sólo dos semanas la mujer de Risto Mejide era duramente criticada por echarle la bronca a una trabajadora cuando iban a hacerle el pasaporte a su hija Roma por darle ésta un beso en la mejilla a la criatura, hoy amanecemos con de nuevo, unas declaraciones a través de su cuenta de Instagram @LauraEscanes que van en contra de su propio marido.

La protagonista, ni corta ni perezosa ha subido una foto a Instagram que decía "mi marido no me reconoce". Notablemente enfadada, Laura explicaba a sus seguidores que una persona le había enviado a Risto una foto de una mujer en pleno parto y su marido se la había reenviado a ella preguntándole, "¿en qué momento te hicieron esta foto?"  y resulta que la de la foto no era su mujer. 

Tras explicar esto, Laura lanzaba una encuesta al aire preguntando a sus seguidores si ellos creían que había cambiado tanto como para que su marido no sepa reconocerla en una foto que le mandan. 

¿A que se debe la ironía de Laura Escanes?

¿Qué le ocurre después de ser madre que parece que le ha cambiado el sentido del humor?

Exit mobile version