columnacero.com

¡Notición!: Posible fecha de estreno de Supervivientes 2020

Imagen del logo de Supervivientes

Telecinco está teniendo un golpe muy duro después de que muchas marcas que trabajaban con ellos abandonaran el barco por el revuelo del caso de Carlota Prado. Además hasta hace relativamente poco el canal de realitys ha confirmado todas las nuevas ediciones del próximo 2020 y Gran Hermano Dúo 2 no estaría en la lista de emisión, sería cancelado hasta nuevo aviso. Esto podría suponer un respeto para el formato de Gran Hermano, pero está claro que Mediaset no se va a quedar con los brazos cerrados y procederá a realizar otro clásico reality, Supervivientes.

Telecinco y Mediaset habría decidido para compensar el vacío de GH Dúo adelantar el concurso de supervivencia este próximo año 2020. Por lo tanto en Enero podríamos disfrutar del nuevo programa que nos brinda Telecinco, La isla de las Tentaciones, un concurso donde participarán parejas y pondrá a prueba el amor que se tienen entre ellos. Será presentado por Mónica Naranjo y por la publicidad que han dado parece un programa que va a satisfacer las ganas de otra nueva edición de GH. Después de que finalizara La Isla de las Tentaciones, se emitirá Supervivientes 2020 que volverá a contar con Jorge Javier como presentador y que se especula que pueda concursar Rocío Flores después del furor que causo como defensora de su padre en Gran Hermano Vip 7.

Todos los seguidores de los realitys de Telecinco esperamos que no defraude en esta nueva edición de Supervivientes y deseamos que los concursantes y el formato sea el más arriesgado de todas las ediciones. ¿Seremos capaces de esperar tanto tiempo para verlo?

Exit mobile version