columnacero.com

Toño Sanchís hunde a Belén Esteban publicando un informe en redes

Toño Sanchís y Belén Esteban

Belén Esteban está teniendo muchos problemas legales para volver a recuperarla que hasta hace muy poco era su casa y ahora por orden de un pleito vencido, ha vuelto a serlo, pero hay un problema: Toño Sanchís y su familia continúan ocupando el lugar que le correspondería tener a ella.

Toño Sanchís no para de cargar contra Belén Esteban

Tras una larga batalla los juzgados, Belén Esteban ha logrado que por fin la casa esté a su nombre. Aunque en ella continúa viviendo la familia de Toño Sanchís y él incluido, los cuales han dejado de manifiesto no tener intención alguna de abandonarla, incluso jactarse de ello en las redes sociales y mandar indirectas a Belén.

Toño Sanchís no para de mandar mensajes en forma de indirecta a su ex representada, hacer publicaciones en Instagram, Twitter y demás redes sociales. Incluso atacando al programa Sálvame, intentando a toda costa que baje su audiencia. Del mismo modo que lo ha hecho con Gran Hermano acusando al programa de tongo porque Mila ha llegado a la final, asegura tener una información muy grande acerca de Belén Esteban que podría hacerla perder todo.

Asegura que el he hecho de que Mila Ximénez sea finalista es un tongo debido a que cuando Belén Esteban se encontraba concursando en GH VIP recibía correos de la productora asegurando que no iba a ser expulsada, algo que de ser cierto iría en contra de las normas del programa y de lo que hasta ahora ha estado vendiendo.

Exit mobile version