columnacero.com

Sandra Barneda rota: Nagore Robles la machaca por redes

Sandra Barneda y Nagore Robles

Hace muy poco tiempo éramos conocedores de una de las rupturas más mediáticas dentro del panorama rosa español: la de Sandra Barneda y Nagore Robles, que decidieron poner fin a su noviazgo tras tres años en apariencia idílicos. Sus seguidores no se lo podían creer cuando decidieron publicarlo.

Nagore podría haber sido infiel a Sandra Barneda

Hace pocos días saltó la noticia de que Nagore decidió poner tierra de por medio e irse a vivir bastante lejos de Sandra Barneda, con la cual empezó la convivencia a los pocos meses de empezar su relación, incluso se rumoreaba que se había desecho de los recuerdos que tenía en común con la presentadora.

Pero la cosa no queda, ahí los rumores de ruptura han apuntado a supuestas infidelidades por parte de Nagore Robles, de cualquier forma está comprobado que no van a retomar el contacto, pese a que hace muy poco le quitó el bloqueo a Sandra de las redes sociales y ha vuelto a interactuar con ella algo que ilusionó a sus fans.

Aparte de esto Nagore, le devolvió el anillo que le regaló Sandra, los cuales habían convertido en su símbolo de amor. Pero algo muy bonito que tienen en común y que puede convertirse en un problema es la custodia de su perro, algo que podría dar a problemas de entendimiento entre ambas.

Exit mobile version