columnacero.com

Eva González y Cayetano: graban una brutal bronca antes del AVE

Eva González y Cayetano Rivera

Se podía ver, según recoge Libertad Digital una absoluta tensión en las imágenes de Cayetano Rivera y Eva González en su llegada a la estación: una distancia y unos gestos entre ellos que han dado entender que el matrimonio no pasa por su mejor momento, tras que las fotos del torero con Karelys vieran la luz, una abogada residente en Reino Unido.

Cayetano Rivera y Eva González muy serios entre ellos

La ex miss España antes de tomar rumbo a Sevilla mantuvo un gesto serio tal y como se vio en el vídeo emitido por Sálvame, incluso hacía gestos delante de su marido que delataban su gran enfado.

Incluso frente a una máquina expendedora de billetes de viaje Eva González le dio un golpe su marido sin ningún cariño, una tensión que provocó el torero olvidara una bolsa de equipaje en esa misma máquina, a por la cuál tuvo que regresar corriendo entre gestos de pelea y reproche con su actual mujer.

Por lo general, en el vídeo se podía ver como Cayetano y Eva estaban muy serios frente a los fotógrafos y también entre ellos y se podía ver muy claramente el disgusto que les acompañaba.

Exit mobile version