columnacero.com

Adara y Hugo Sierra:”¡Lo que nadie captó del reencuentro!”

Adara Molinero junto a su pareja y el hijo de ambos

La penúltima gala de GH VIP 7 estuvo cargada de emociones donde la protagonista indiscutible fue Adara y el reencuentro con su actual pareja Hugo Sierra y Gianmarco.

¿Porque Adara no preguntó en ningún momento por su bebé?

Dato curioso del hoy se habla en las redes sociales y que ha llegado en pocas horas hacerse Trending Topic en la red social de Twiter. Durante los minutos que la concursante estuvo que su pareja, en ningún momento ella le preguntó por él bebé que apenas tiene meses de vida. Hablaron de casi todo entre líneas y lo que sí pudimos captar es la complicidad entre ambos y las ganas de estar a solas y poder hablar de sus problemas cuando estén en la intimidad. Muchas seguidoras autoproclamadas "Adaristas", han manifestado su descontento al no haberse pronunciado en relación al bebé después de llevar casi 3 meses sin verlo.

La frialdad de Adara con Gianmarco que lo tocado y hundido

El italiano, que durante días pidió a la organización del programa subir a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con su "Adari", que es como él la llama, fue de lo más fría y distante por parte de la que podría ser ganadora de GH VIP 7. Minutos antes de encontrarse frente a ella, Adara pudo ver unas imágenes donde el italiano le contaba a Kiko Jiménez que sentía mariposas en el estómago sobre todo "por las noches". Este comentario no le hizo ninguna gracia a la concursante y así se le dijo a Jordi por lo que a pesar de haberle alegrado su visita a la casa, ésta se comportó de un modo muy distinto cómo ya lo manifestó el protagonista cuando volvió al plató del programa. "Su mirada no es la misma que cuando estábamos en el concurso", manifestaba Gianmarco en el plató. 

Exit mobile version