columnacero.com

¡Kiko Hernández condenado!

Kiko Hernández

Maria José Campanario continúa creyendo en la justicia ya que nuevamente ha ganado un juicio a Kiko Hernández y Telecinco. La mujer de Jesulin de Ubrique vuelve a ganar una nueva batalla judicial a uno de los colaboradores más mediáticos de Mediaset.

El colaborador hacia público unos partes médicos en el programa Sálvame 

La Audiencia Provincial de Cádiz, ha dictaminado bajo sentencia firme que se ha vulnerado el derecho a la intimidad y personal de Maria José Campanario lo que constituye un delito y por lo que tendrá que indemnizar a la mujer del torero con la cantidad de 2 euros por los daños que le haya podido causar. Los hechos ocurriendo en el año 2015 y cuatro años después, un juez de ha dado la razón. 

Maria José Campanario y Jesulin de Ubrique vuelven a ganar un nuevo juicio a Telecinco

En tan sólo dos meses , la catalana ha ganado tres juicios a la cadena y a parte de los colaboradores de Sálvame. La primera fue a María Patiño en el mes de octubre. La presentadora de Socialité fue condenada a pagar una indemnización a la protagonista ya que consideró que habia vulnerado su derecho al honor y a la intimidad. La cantidad que Patiño debía abonar a María José sería de 6 euros y además debían leer la sentencia en el programa Sábado Deluxe desde donde se habían vertido las declaraciones por las que fue condenada. La familia Ubrique-Campanario han vuelto a confiar en la justicia y ésta les ha vuelto a dar la razón. ¿Lo harán público en Sálvame? 

 

 

Exit mobile version