columnacero.com

Diego Matamoros: ¡Habéis hecho una auténtica cerdada!

Diego Matamoros

El trio formado por Diego Matamoros, Kiko Jiménez y Sofía Suescún, subían la noche del pasado martes a la casa de Guadalix de la Sierra para poder tener una conversación con Estela Grande, incomunicada con el exterior y por tanto, de todo lo que estaba ocurriendo fuera del reality.

Los tres protagonistas tendrían una conversación cada uno de ellos en solitario con la concursante

El juego sucio de Kiko Jiménez y Sofía Suescún fue tal, que en pocas horas lograron que se hiciera Trending Topic en la red social de Twiter. En cuanto al ex de Gloria Camila, su actitud fue de lo más lamentable al intentar hacer ver a Estela que aunque habían ocurrido cosas fuera de la casa, ella debía seguir con su concurso ya que según el ex tronista, debe de tener la conciencia tranquila ya que todo se ha visto en el 24 horas y sin embargo lo que se hace en el palco de una discoteca podría haber sido mucho peor. Cabe recordar, que hace pocos días aparecían unas imágenes de Diego Matamoros por una ex tronista en una actitud bastante cariñosa y se le llegó acusar de haber sido desleal a su mujer mientras ella se encontraba concursando en Ghvip7.

Sofía Suescún intentó empatizar con la concursante 

Sofía Suescún intentó empatizar con Estela a pesar de echarle en cara que ella no se acostaba en la misma cama con alguien a quien considera sólo un amigo pero que de alguna manera la entendía porque ella había estado en tres realitys y sabía lo que se podía llegar a sentir. 

Su marido Diego Matamoros apareció con un ramo de rosas rojas y estallando en contra de la organización por la encerrona en la que le habían metido. ¿Que pintan aquí estos dos personajes? manifestaba Diego refiriéndose a Kiko y Sofía. "Esto que habéis hecho esta noche es una auténtica cerdada, solo deseo que todo esto acabe y marcharme con mi mujer a mi casa",¿ Porque no habéis traído al marido de Adara?, terminaba preguntando el hijo de Kiko Matamoros a Carlos Sobera. Diego Matamoros indignado no podía entender lo que estaba pasando y su enfado hacia los responsables del realiy eran patentes. 

Exit mobile version