columnacero.com

Violeta Mangriñán destroza a Fabio tras la pillada con Can Yaman

Can Yaman y Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán, la extronista del dating show de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales por su situación sentimental. La valenciana, que vivía un momento de felicidad junto a Fabio Colloricchio no parece mantener la misma relación con el ítalo-argentino. Y es que, Violeta ha sido grabada en MTMAD discutiendo fuertemente con Fabio.

La conexión entre Violeta Mangriñán y Can Yaman

Una discusión entre Violeta Mangriñán y su pareja que coincide en fechas con la entrevista que la valenciana hizo al actor turco de moda en la actualidad, Can Yaman. Una entrevista en la que Violeta Mangriñán y Can Yaman mostraron la gran conexión que tienen y mientras la valenciana le proponía el trono de 'Mujeres y Hombres y viceversa', Can Yaman la piropeaba e incluso le proponía que ella le enseñara Madrid.

Un feeling especial entre el actor turco y la extronista de MYHYV que ha podido derivar en una fuerte pelea entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Y es que, la valenciana levanta pasiones allá por donde pasa y con Can Yaman, no iba a ser menos, pues el turco mostró interés en la colaboradora de realities hasta el punto de proponerle ver Madrid juntos. Así, las fans de Can Yaman y Violeta Mangriñán podrían unirse.

 

Exit mobile version