columnacero.com

¿ La protegida de Mediaset? Gema López cuestionada en las redes sociales

Gema López

De unos meses a esta parte, Gema López está siendo víctima en las redes sociales y algún que otro periódico digital de todo lo que ha acontecido y acontece en su vida privada.

La extrema protección de Mediaset hacia la colabora que mosquea a propios y extraños

Gema López se ha convertido en poco tiempo es una de las colaboradoras estrellas de Sálvame y ésto, conlleva a que los espectadores quieran saber ciertos aspectos de su vida privada ya que el programa tiene por costumbre hablar de los colaboradores y de la vida íntima de ellos. En el caso de la periodista, es todo puro hermetismo y en las redes sociales la pregunta es siempre la misma. ¿Porque no se sabe nada acerca de la colaboradora? ¿Acaso se ha convertido en la gran protegida de Telecinco?

Gema López podría haber dejado a su pareja por haberse enamorado de una persona de Mediaset

La protagonista se separaba del que había sido su pareja durante años y con quién tuvo una hija en común y según algunos medios, la decisión la tomó ella que ya podría haber comenzado a tener una relación con una persona muy importante en Mediaset. Cabe recordar, que hace algunos meses, fue Gustavo González, pareja de Maria Lapiedra, quien intentó sacar el asunto a la luz pública pero tantos sus compañeros de programa, como Telecinco, se encargaron de "tapar la boca" al colaborador acusándolo de hablar de una compañera que lo único que pedía era seguir colaborando en el programa pero sin que se hablara de su vida ya que ella jamás había vendido ninguna exclusiva. 

En las redes sociales aseguran que Gema López lleva peluca

La colaboradora es muy activa en sus redes contando con una legión de seguidores. Los modelos de ropa que luce en Sálvame, suele publicarlos poco después publicitando las marcas publicitarias que cuentan con ella. Cabe destacar que Gema es una mujer con un cuerpo espectacular y se podría decir que una de las que mejores viste en Sálvame. En una de esas instantáneas saltaron las alarmas ya que una internauta lanzaba una pregunta al aire. ¿Tiene peluca? Los comentarios no se hicieron esperar y mientras sus más fieles seguidoras aseguraban que lo que tenían era pura envidia, sus detractores comenzaron a escribir de manera masiva que Gema podía haberse quedado calva. La periodista en ningún caso se ha pronunciado al respecto y prefiere seguir en su línea a nivel profesional y no entrar en el juego peligroso de lo que supone exponer su vida privada. 

 

 

 

Exit mobile version