columnacero.com

“¡Destapada la gran mentira de Maria Jesús, Curro y Yoli mujer del representante de la modelo!”

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Curro

María Jesús Ruiz ha sido esta semana uno de los personajes de los que más se ha hablado al acudir a Sálvame y enterarse supuestamente en el programa y en pleno directo,  que su representante Curro con quién mantenía una relación amorosa además de laboral, le había engañado. 

La modelo acudía a Sálvame para hablar sobre la persona que le había robado el corazón nuevamente

La modelo aparecía en Sálvame diario manifestando que tenía una relación con Curro, su mánager y que estaba encantada ya que había vuelto a creer en el amor. Los colaboradores que se encontraban en el programa comenzaron de inmediato a recibir llamadas a sus teléfonos personales donde le aseguraban que Curro, era un hombre casado y en ningún caso estaba divorciado tal y como aseguraba la ganadora andaluza. La protagonista no podía creer lo que estaba oyendo y aseguraba que Curro era un hombre divorciado y que ella lo creía. Tras finalizar el programa, María Jesús y Laura Fa compartieron taxi y la colaboradora grabaría una conversación entre la protagonista y la mujer de su mánager y ésta le aseguraba que Curro era su marido y que en esos mismos momentos su marido se encontraba en el domicilio de ambos. María Jesús no podía creer lo que estaba escuchando hasta que fue el propio Curro quién cogió el teléfono y aseguró que todo esto era una trama urdida por el propio programa y de manera inmediata cortó la llamada. 

Julio Ruz asegura en Socialité conocer toda la verdad 

Socialité ha contactado con Julio Ruz, ex pareja de María Jesús y padre de de su hija menor y asegura que en este asunto todos podrían estar mintiendo incluida Yoli, la mujer de Curro que también podría estar "metida en el ajo". "Yo mismo les presenté y María Jesús conocía perfectamente que Curro era un hombre casado", ha manifestado Julio. Si el ex de la modelo está diciendo la verdad, está sería una nueva mentira por parte de la modelo con la clara intención de pasearse por distintos platós de televisión a golpe de talón. Hasta el momento su representante no se ha manifestado públicamente y tampoco lo ha hecho Yoli que al parecer, se encuentra hospitalizada por toda la repercusión que ha tenido esta noticia en todos los medios de comunicación. ¿Quién miente en toda esta historia? 

 

Exit mobile version